fama -

Marduk no podrá presentarse en Panamá...jamás sacó el permiso de trabajo

"No se han presentado permisos a favor de esta banda, ni mucho menos autorizado". Ese "show" era solo para 100 personas.

Fama

Sigue la polémica con la agrupación de black metal, Marduk. Recuerden que apenas se supo de su presentación en suelo panameño se formó el revolú, pues es una banda considerada satánica. Además para la promoción del "show" estos hicieron modificaciones al escudo nacional, lo que no fue del agrado de muchos internautas.  

También se creó una petición en la web Change.org para que  no se presentaran aquí, y hasta la Asamblea Nacional hizo una Resolución en el que rechazaba que se haya modificado el escudo nacional para fines comerciales, y pidió a las autoridades hacer valer la ley 12 de 2012. 

 

Ahora es el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) que se pronuncia. Sí, esta entidad emitió un comunicado en el que explica que los organizadores del “show” hasta la fecha no había solicitado permiso de trabajo. ¡Ohhh!

 

“Que las solicitudes de permiso de trabajo para los artistas internacionales tienen como requisito ser presentadas con 20 días hábiles de anticipación”, se puede leer en el comunicado, por lo tanto el evento queda suspendido.

Leer también: ¡Qué feo! Ángel Tello denunció a seminarista acosador que lo invitó a follar

 

COMUNICADOEl Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral tiene a bien comunicarle a la ciudadanía lo siguiente:A la fecha la Banda Sueca de Black Metal conocida como MARDUCK no ha presentado la documentación correspondiente para la solicitud del permiso de trabajo que le permita realizar presentación artística en la República de Panamá.Que las solicitudes de permiso de trabajo para los Artistas Internacionales tienen como requisito ser presentadas con 20 días hábiles de anticipación.Por las razones antes expuestas, esta entidad comunica que no se han presentado permisos a favor de esta banda, ni  mucho menos autorizado. Por lo cual, la misma no podrá realizar la presentación programada, según sus redes sociales, para el sábado 06 de octubre del presente año, en la discoteca Hangar 18. Hemos dado instrucción al Director Nacional de Inspección para que esta comunicación se cumpla”.

Por otro lado, nos enteramos que el evento era para 100 personas.

Leer también: ¡Se lo dijimos! Julia Honings confirmó que está embarazada, BK está feliz

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes