fama -

Marelissa Him asegura que estas elecciones serán como un juego de ajedrez

En dos meses, los panameños deberán elegir un nuevo gobierno y a la presentadora de TV le preocupa la poca unidad que hay. 

Redacción/Fama

Con las elecciones del 5 de mayo en puerta y tras el reciente debate presidencial en el que hubo más ataques, intrigas y respuestas mecánicas que propuestas, muchos no saben qué es lo que va a pasar en Panamá. 

Una de las que se expresó en su cuenta de X hace unos días fue Marelissa Him, quien no escondió su preocupación por el rumbo que lleva todo. 

“Está todo el mundo tan disperso confiándose en el suyo y el suyo... Estas elecciones son como un juego de ajedrez, analicen números y no desperdicien el voto, aquí hay que unirse”, aseguró.   

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Confesó que el tweet no era para los que saben cómo funciona todo esto, sino “para el señor que me llevó y está comodísimo (en el Uber) y decía que Panamá ya sabe lo que está mal porque salieron a la calle y protestaron y que ya está, dice que lo que venga será mejor. Dude no. No es así hay que escuchar, analizar ver los números y no caer en encuestitas de redes. Vean afuera!!! Pilas”, culminó. 

A diferencia de las pasadas elecciones que los influencers se volcaron a apoyar públicamente a los candidatos y la mayoría estaba con Nito, esta vez todos han sido bastante cautos… aunque ahora es que viene lo bueno y tal vez empiecen a delatarse. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable