fama -

Marelissa Him: crecer no fue como lo pintaron

Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil, dijo.

Selene Ricord

Ahora con suficiente edad, Marelissa Him está convencida de que crecer no fue malo, como se lo pintaron en la escuela.

"Cuando seas grande no tendrás tiempo para jugar"; "Cuando seas grande tendrás que trabajar y llegarás sin ganas de nada"; "Cuando tengas que pagar tus propias cuentas no tendrás para hacer todo esto y lo otro", estas eran algunas de las frases que le decían a la presentadora, por lo que ella le preguntaba a su mamá: "¿por qué hay que crecer?". Bueno, a pesar de todas las responsabilidades, ha reflexionado de que crecer no ha sido para nada malo, pues a pesar de pagar todas sus cuentas, sigue haciendo lo que le hace feliz. "Trabajo, pago todas las cuentas, sí, me canso pero descanso, juego, paseo y me divierto. Es cuestión de organización y enfoque. Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil", dijo.

Ella mencionó que trabajó en varios lugares que no la llenaban, y dio y dio hasta que logró estar donde verdaderamente se siente bien y feliz: la televisión.

 

Mire: Fitín y Melissa Strachan sellaron su gran amor ante Dios

 

"Nunca es tarde para hacer cambios, recuerda eso siempre. Eso sí, las cosas no llegan solas hay que ir por ellas".

Si nos enfocamos en trabajar en lo que nos mueve o nos inspira todo se da mucho más fácil. Yo trabajé en call center, en ventas, en organización de eventos y me frustraba porque veía a la gente tan feliz haciendo algo que a mí no me llenaba.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada