fama -

Marelissa Him: ¿Lo más random de tu 2020?...quedó sorprendida con las respuestas

"He quedado convencida que así mismo como hay muchas cosas lamentables sucediendo, hay personas que se han potenciado", contó.

Valerie Stoute

La presentadora de televisión, Marelissa Him, preguntó en Instagram ¿qué es lo más random de tu 2020?", y quedó asombrada con las respuestas. ¿Y eso?

Lee la edición impresa 

"Las respuestas fueron tan buenas de parte de tantas personas que he quedado convencida que así mismo como hay muchas cosas lamentables sucediendo, hay personas que se han potenciado", contó.

Y es que explicó que hay muchas personas que se han potenciado a su máxima, que si han vendido mucho más, que si han cambiado de profesión a una que sí los hace felices, que si emprendieron desde casa y empezaron a competir virtualmente... "Si estás pasando por una situación o momento difícil, tranquilo/a, venimos un grupo de gente empujando con todas las fuerzas y energía por mantener andando el país", dijo la famosa.

Piensa que hay muchas oportunidades, solo que no están puestas en bandeja, tienes que buscarlas.

Marelissa Him tiró una pregunta en Instagram y quedó asombrada con las respuestas de la gente que emprendió en medio de esta crisis sanitaria.La presentadora de televisión resaltó que cuando sientas que estás listo para hacerlo, pues retómalo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján