fama -

Marelissa Him recordó su ‘primera chamba’ en el Rommel Fernández 

Con su acostumbrado humor, la presentadora de TV contó el penoso momento. 

Redacción/Fama

Marelissa Him soñaba desde niña con ser presentadora de TV, un cuaderno que aún conserva así lo confirma. Sus deseos de niña se convirtieron en realidad y al día de hoy es una de las caras de la televisión panameña más queridas, pero su paso y crecimiento no ha sido fácil, como ella misma recordó.

Con su acostumbrado buen humor contó que lo que le pasó la primera vez que tuvo que hacer un pase en vivo durante un partido de la Selección de Panamá, en el glorioso estadio Rommel Fernández.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“La primera vez que a mí me mandaron a hacer pases en vivo estábamos en el Rommel Fernández, estaba afuera así, esperando mi pase, porque estaba la bulla, todo el mundo entrando al estadio y en un momento suenan un bombo así Pum, en ese mismo instante dicen vamos contigo Marelissa”, recordó. 

Mare contó que se le salió tremendo palabrón del susto tan grande que agarró y todo el que estaba viendo la transmisión en ese momento escuchó lo que dijo: “mi primera chamba, Marelissa no ha vuelto más nunca al Rommel Fernández luego de eso”. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal