fama -

Marelissa Him tuvo bajón por la pandemia

La presentadora siempre quiso estar en la industria del entretenimiento.

Selene Ricord

Desde niña, Marelissa Him quiso estar en la industria del entretenimiento, y aunque lleva algunos años dentro de la televisión, todavía siente esos nervios cuando está emocionada por algo, como por ejemplo hacerle una entrevista a Manuel Turizo.

"Yo desde chiquita siempre quise estar en este mundo del entretenimiento, y siempre como que me enfoqué; estoy hablando que tenía como siete años, y fue como un sueño; y cuando cayó la pandemia yo me asusté muchísimo porque yo dije, yo estaba en camino, entonces la cuarentena y la cosa... pero es superloco, durante la cuarentena fue que más duro trabajé, por esto que yo quería, y eso para mí fue tremenda lección, porque me di cuenta de que los obstáculos siempre van a estar, siempre, si no es la pandemia será otra cosa, así que más que nada es no perder el enfoque", aseguró.

  Mire: Delyanne Arjona llora al recordar uno de sus momentos más oscuros 

Ella quiso mandarle un mensaje a sus seguidores de que siempre se está a tiempo de hacer lo que quieres, lo que te mueve, lo que te genera esos nervios, esa pasión, pues así se encuentra la alegría y la paz.

Ah, con el tema de la "narcogata", debe pasar por una documentación y esterilización, para llevársela a casa.

Tuve manso bajón pero eso me hizo trabajar el triple... durante la cuarentena fue que más duro trabajé por lo que yo quería, aseguró la presentadora de Jelou! y de otros proyectos de TVN Media.

Etiquetas
Más Noticias

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera