fama -

Marelissa Him y sus milagros de cuarentena

A la presentadora le parece increíble que durante este tiempo en casa por la cuarentena del COVID-19 le esté sirviendo para mejorar hábitos.

Selene Ricord

 

 

Siempre hay que verle el lado positivo a las malas situaciones o a los momentos difíciles,  y eso es justamente  lo que está haciendo Marelissa Him.

A la  presentadora de televisión  le parece increíble que durante este tiempo en casa por la cuarentena del COVID-19 le esté sirviendo para mejorar hábitos.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Y es que según contó en su Instagram, ella nunca ha sido una persona que se levanta de la cama dando brincos a ponerse ropa deportiva para salir, de hecho, necesita alarma para despertarse y en “piloto automático” para vestirse e irse a entrenar. Hoy, es mucha la diferencia, “encuarentenada, se me dio de forma natural. Mi cuerpo ahora se levanta por ley de madrugadas; ver el amanecer con café es como darle un shot de fuerza a mi sistema y mi mente”, dijo.

Y como si fuera poco, tampoco se aburre por las carreras virtuales.  “Jamás pensé completar 21k en carreras virtuales desde mi casa, dormir a una hora correcta para levantarme sin problema y descansada, comer para potenciar mi sistema inmune resultó ser mucho más fácil de lo que pensé y por último trabajar desde casa  me está llevando a cumplir metas que siempre tuve”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncian presencia de agentes migratorios en el evento

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones