fama -

Margarita conoció al padre y a la hermana de su ídolo Selena Quintanilla

Selene Ricord

 

 

Como la flor, tanto amor, me diste tú.... Ay, las canciones de Selena Quintanilla han marcado a millones de personas en todo el mundo, una de esas es Margarita Henríquez. 

La panameña está en Austin Texas, y aprovechó para visitar la tierrita de la fallecida cantante Corpus Christi y visitar su museo.

Pero más allá de una hermosa visita, la panameña jamás pensó que tendría la oportunidad de conocer a la hermana y al mismo señor Quintanilla.

Mire: Ingrid le dedicó unas palabras a su papá, quien defendió los Símbolos PatriosConversó por más de una hora con Quintanilla

"Los que me conocen muy de cerca, saben lo que este ícono ha significado en mi vida desde mi infancia.... Como muchos de sus fanáticos, he seguido de cerca su historia, y mi admiración es infinita, no solo por su inmedible talento, sino también por su gran ángel y don de gente, lo que realmente la hizo ser hoy lo que es, una inspiración para tantas pensonas alrededor del mundo.

¿Saben que fue lo mejor? Conocer a su hermana Susette y conversar durante casi 1 hora con el propio Sr. Quintanilla, me quedé sin preguntas, de tantas que le hice y quedamos viendo videos muy familiares de Selena, no se los pude traer al IG porque tenía lógicamente sus restricciones, pero tengo el corazón realmente lleno, porque tuve la oportunidad después de viajar 3 años consecutivos a Austin Tx. De conocer Corpus Christi e ir a su museo y fue más de lo que esperaba. Gracias Diosito".

Obviamente, la cantante recibió muchas felicitaciones, una de esas fue de la cantante Kiara, quien aseguró que le tenía envidia de la buena. ¡Yo también!

No se pierda: Alexa Chacón no solo sabe de moda, le gustan los carros y la política
Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional