fama -

Margarita dominará 'el monstruo' con sus pasos...lista la coreografía de Viña

Margarita estará acompañada de Marcelino Guerra Jr. (acordeón), Edgar Hurtado (churuca), José Velásquez (mejoranera) y Juan Leguizamo (tambor).

Fama

Panamá no bajará la guardia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019. Este es el tercer año consecutivo que la tierra canalera participará en la categoría Folclórica de ese evento, y por lo tanto va con todas las fuerzas.

Margarita Henríquez, la representante de Panamá, y los músicos que la acompañan, Marcelino Guerra Jr. en el acordeón, Edgar Hurtado con la churuca, José Miguel Velásquez tocando la mejoranera y Juan Leguizamo en el tambor tienen semanas de ensayar la coreografía que presentarán ante miles de personas (el monstruo) en la Quinta Vergara, y millones de televidentes que ven este festival que este  año cumple LIX (59). 

Leer también: Yael Danon, ganadora de Israel Go Talent llegó a suelo panameño...'gracias'

 

Lunes 25 de febrero...es el día

La coreografía de “Mi tierra te llora”, composición de Edgar Hurtado, fue creada por Aristides Burgos y cuenta con los toques de Moyra Brunette. Y se puede ver mucho sabor al ritmo del tambor y el acordeón, además de algunos pasos de bailes folclóricos panameños. 

 

Por otro lado, la primera presentación de Margarita y sus músicos será el lunes 25 de febrero y la segunda el miércoles 27. De pasar las primeras rondas, tendrán una tercera presentación.

Leer también: Alexa Chacón le dirá adiós a su ropa de 'gordita'

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA