fama -

Margarita dominará 'el monstruo' con sus pasos...lista la coreografía de Viña

Margarita estará acompañada de Marcelino Guerra Jr. (acordeón), Edgar Hurtado (churuca), José Velásquez (mejoranera) y Juan Leguizamo (tambor).

Fama

Panamá no bajará la guardia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019. Este es el tercer año consecutivo que la tierra canalera participará en la categoría Folclórica de ese evento, y por lo tanto va con todas las fuerzas.

Margarita Henríquez, la representante de Panamá, y los músicos que la acompañan, Marcelino Guerra Jr. en el acordeón, Edgar Hurtado con la churuca, José Miguel Velásquez tocando la mejoranera y Juan Leguizamo en el tambor tienen semanas de ensayar la coreografía que presentarán ante miles de personas (el monstruo) en la Quinta Vergara, y millones de televidentes que ven este festival que este  año cumple LIX (59). 

Leer también: Yael Danon, ganadora de Israel Go Talent llegó a suelo panameño...'gracias'

 

Lunes 25 de febrero...es el día

La coreografía de “Mi tierra te llora”, composición de Edgar Hurtado, fue creada por Aristides Burgos y cuenta con los toques de Moyra Brunette. Y se puede ver mucho sabor al ritmo del tambor y el acordeón, además de algunos pasos de bailes folclóricos panameños. 

 

Por otro lado, la primera presentación de Margarita y sus músicos será el lunes 25 de febrero y la segunda el miércoles 27. De pasar las primeras rondas, tendrán una tercera presentación.

Leer también: Alexa Chacón le dirá adiós a su ropa de 'gordita'

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González