fama -

Margarita Henríquez confesó que se siente preparada para ser 'coach' de Talenpro

La cantante participó en la conferencia de prensa del evento - por primera vez - como 'coach'.

Valerie Stoute

La cantante Margarita Henríquez está feliz, con Dios por delante y se siente preparada para todo lo que le depara este nuevo proyecto - para ella - llamado Talenpro.

Lee también: Actriz Bella Thorne se suma a las estrellas 'pansexuales'

Les comento que la artista, quien nos representó en la pasada edición del Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, anunció que participó por primera vez como "coach" en la conferencia de prensa del proyecto de Erika Ender y su Fundación Puertas Abiertas.

Mira también: Luis Fonsi cantará un medley de sus temas en la inauguración de Lima 2019

Margarita se siente lista para asumir esta responsabilidad de ser "coach" en la parte de canto y poder mostrar todo lo que humildemente ha aprendido a estos jóvenes con sed de atención. "Con ganas de demostrar que son capaces de ser líderes y agentes de cambio para nuestra sociedad a través de su talento", explicó.

Dayana Sáez le comentó en el "post" que hizo la artista que no cabe duda de que lo hará excelente, "que gran oportunidad de esos chicos de aprender de ti", dijo. 

La conferencia de prensa de Talenpro se llevó a cabo la noche del lunes y allí se presentaron a los finalistas de esta tercera entrega del gran proyecto para jóvenes.

Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Grupo de Baile y Mejor Audiovisual, son las categorías donde participarán unos 12 finalistas.

"El arte es la excusa para poder enganchar los corazones de la gente, tanto de la audiencia como de los que compiten, crear una plataforma dentro del país de un nivel alto, para ser show de primera como lo estamos haciendo todos en conjunto, es muy importante pero al mismo tiempo poder utilizar ese arte para hacer una transformación dentro de la nueva juventud…tocarles el cerebro y el corazón, para que entiendan que son agentes de cambio y que no venimos a este mundo a ser egoístas, sino que venimos a aprender, a dar de nosotros, a realizarnos como personas, pero también a ser útiles para nuestra sociedad", expresó la cantautora Erika Ender, quien también estuvo presente en el evento.

Los chicos entrar a la segunda etapa del concurso y formarán parte de interesantes talleres de herramientas para la vida, convivios y la restauración de 12 escuelas. ¡Wao!

 

Gran final

Cabe mencionar que la gran final será el domingo 20 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa y contará con la participación de Gaby Espino e Ismael Cala como maestros de ceremonia. Además, habrá un jurado de altura, de talla internacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá