fama -

Margarita Henríquez está feliz, pero el 'hate' la persigue

La cantante está feliz, viviendo al máximo su relación con Lucho Pérez.

Selene Ricord

Que Margarita Henríquez no esté en la televisión no quiere decir que no esté trabajando y disfrutando de su vida al máximo. ¡Ajá!

 

Para esos que estaban preguntándose qué era de la vida de la cantante, bueno, ya les tengo la respuesta; ella sigue trabajando, cosechando éxitos y lo mejor es que su relación va viento en popa y a toda vela.

Viene la boutique

Según la Latin American Idol, su negocio de bisutería, va de maravilla, tanto así que a finales de este año abrirá su primera tienda física, en Chitré.

Lea también: Pelenchín podría regresar a la chirola por incumplimiento de trabajo comunitario

En cuanto a la música,  la tiene en "stand by", pues quiere dedicarse de lleno a cumplir sus metas. Sin embargo, sigue presentándose junto a su padre  y a veces hace de maestra de ceremonia.

El 'hate' no duerme

Todos saben que Margarita pasó por un momento muy difícil al protagonizar un accidente de tránsito, que lamentablemente dejó una víctima fatal. A raíz de eso, tuvo que someterse a terapias constantes para poder salir adelante, y lo ha conseguido, a pesar de que el odio de la gente la persigue. ¡Así como lo lee!

La cantante confesó que ha tenido que aprenden a vivir rodeada de críticas,  pues el "hate" de muchos se hace notar en cualquiera publición que hace. La insultan y la ofenden a cada rato.  Si sube una foto en la playa, le comentan, si sube algo de su negocio, también le comentan, pero barbaridades, a tal punto de que le han dicho que se avergüenzan de haber nacido en el mismo lugar que ella. Es más, para Margarita es muy triste ver como la gente es doble moral,  se unen para un Mundial, y después se destruyen unos a  otros.

Pero como Margarita es una mujer de paz, ella solo los bendice y sigue caminando.

Lentos pero seguros

La artista está feliz con Lucho, viven el día a día, pero no juntos. Ellos van poco a poco y aún no viven juntos. "Estoy super feliz con él".

 

No se pierda: Penélope Cruz, imagen de la próxima campaña de Chanel

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL