fama -

Margarita Henríquez llegó al tercer piso

Margarita Henríquez, llegó al tercer piso, cumplió 30 años y no puede estar más que agradecida con Dios.

Selene Ricord

Ayer, Margarita Henríquez, llegó al tercer piso, cumplió 30 años y no puede estar más que agradecida con Dios por todas las experiencias que ha vivido y que la han convertido en una mejor mujer

"Dándole gracias a Dios por mantenerme con salud, por cuidar a mi familia y a las personas que amo, le agradezco a él por las cosas lindas y también por las grandes pruebas que he tenido durante estos 30 años, las cuales me han hecho más fuerte, me han enseñado a valorar más las pequeñas cosas y a confiar sus designios".

 

 

Y es que durante este tiempo, ella también se ha enfocado en renacer y creer en las nuevas oportunidades que te da la vida. Ella espera que en esta nueva década, pueda seguir compartiendo con las personas que ama y que sus proyectos vayan hacia adelante. "Espero que el porvenir esté lleno de salud para seguir disfrutando con los que más amo, que Pum, mi tienda de accesorios, crezca más y concretar metas trazadas en lo personal".

 

Mire: Bettina dice que esquiar le recordó a su papá

Agradezco a quienes han estado no solo en los buenos momentos, sino incondicionalmente cuando también llegan los días grises, de los cuales está llena esta montaña rusa llamada vida.

'Feliz cumpleaños mi reina hermosa, feliz cumpleaños a mi artista y persona favorita, feliz cumpleaños mi amor", le escribió Jorge Bustavino.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos