fama -

Margarita Henríquez se va 'recatadita' para el Carnaval de Río de Janeiro

La cantante está muy emocionada con esta oportunidad. Ella representa la pureza de la mujer panameña.

Selene Ricord

Ni como garota ni como reina de Carnaval, Margarita Henríquez lucirá bien recatadita en el Carnaval de Río de Janeiro.

 

La cantante  panameña no utilizará un atuendo muy festivo por el tema que le tocó durante el desfile.

'La pureza panameña'

Ya les habíamos mencionado que serán cinco carrozas las que conformarán la delegación panameña en el Sambódromo, una de ellas será engalanada por la santeña bajo el tema "La pureza panameña".

"Margarita va a representar algo que se identifica con su maravillosa voz y personalidad", manifestó Tarcísio Zanon.

Mire: ¿Cuál de los anuncios en el Super Bowl acaparará la atención?

Y aunque no dio mucho detalle sobre el vestuario, sí manifestó que será sorprendente y puro como la personalidad de la Latin American Idol 2008, "una persona humilde, que transmite paz", así lo dio a conocer Henrique de Oliveira, representante de la escuela Estacio de Sá en Panamá.

Honor a Panamá

Por si no sabía, esta escuela de samba homenajeará  a Panamá en el Carnaval de Río de Janeiro, en honor al Cristo Negro de Portobelo con el tema "La fe que emerge de las aguas".

 

No se pierda: Diseñador local hará el vestido de Rosa Iveth...el diseño es de Tarcisio Zanon

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este