fama -

Margarita Henríquez sobre Jorge Bustavino: 'Él no me es indiferente'

Margarita se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Selene Ricord

Todo en la vida llega a su debido tiempo y Margarita Henríquez está feliz, le abrió nuevamente la puerta al amor y se está dando la oportunidad de conocerse y compartir momentos especiales con Jorge Bustavino, el presentador del programa Raíces, de Sertv.

Sí, y parece que ya comparten muchas cosas, hasta divertidos Tik Toks que recorren las redes sociales, ¿será que ya hay otra pareja formal en el Chollywood?

Bueno, les cuento que contactamos a la cantante, quien siempre ha sido bastante prudente con su vida sentimental, pero en esta ocasión, fue bastante clara y como que todavía no hay nada definido.

"Todo a su tiempo, estamos conociéndonos y compartiendo. Él no me es indiferente y considero que ambos somos personas maduras y solteras que podemos darnos el chance y la oportunidad a ver qué pasa", dijo.

 

Halagos en Instagram

Y mientras llega ese momento, ellos no se privan de halagarse en redes sociales. Margarita le dice: "Qué bonito ese sombrero", y él le responde: "sí, verdad, lo conoces mi corazón". ¡Opa!

Y parece que esa oportunidad va viento en popa, porque el presentador ya está hasta marcando territorio y dejó claro que Lucho Pérez ya es pasado en la vida de la Latin American Idon 2008. Una usuaria le preguntó a Margarita: ¿Y tu pareja no es Lucho". Pero quien respondió fue Jorge: "No, porque no soy emoji de pato ni me gustan los hombres". ¿Cómo les quedó el ojo?

Más música

En cuanto a la carrera de Margarita ya nos surtió que lanzará "Sola", inspirado en esas relaciones tóxicas, de las que se debe salir para triunfar y ser mejor como persona. "Nada propio, antes de que me preguntes, nosotros somos intérpretes, no todo lo que cantamos es porque nos pasa", recalcó.

La canción es inspiración y producción de Marcelino Guerra.

Sea, cuál sea, la situación, tener la voluntad y firmeza para no volver a lo que te opaca, a lo que borra tu sonrisa, a lo que te aleja de lo que te hace feliz, es la clave y vale la pena.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita