fama -

Margarita Henríquez tiene nuevo padrino musical, están metidos en el estudio

La santeña no ha parado de trabajar en todo el año. Ella prepara su regreso a la música.

Selene Ricord

Oye, Margarita Henríquez está tiro y tiro, no deja de trabajar en lo que le gusta: música.

 

Esta panameña empezó el año con el pie derecho. Ha dejado en alto a Panamá tras su participación en Viña de Mar, y vienen más logros bajo su sello.

No solo se fue a Viña del Mar, también participó en el Carnaval de Río de Janeiro, ahora no está perdiendo el tiempo y ya trabaja en lo que será el disco de su regreso musical.

Tanteó al pueblo en Chile

Como les había comentado, su participación en el festival internacional  de Viña del Mar fue muy importante, pues no solo significaba un simple concurso más, sino la oportunidad de regresar triunfante a los escenarios luego de que estuvo involucrada en un accidente de tránsito que le cambió la vida.

Mire: 'La Polla' Assilem le manda mensaje directo a la Señora Dezdy

En aquellos momentos, Lucho (su pareja) fue quien nos surtió  lo que realmente significaba Chile para Margarita. Y es que pesar de que quedó en tecer lugar en la competencia folclórica, para los panameños significó el triunfo y para ella también, pues nuevamente conquistó los corazones de su gente. Margarita llevaba sufriendo años de críticas y malos comentarios tras la muerte del peatón en ese accidente, en diciembre de 2016.

No se pierda: Marc Anthony recibirá reconocimiento de una antigua sociedad de HarvardSamy Sandoval

Ahora, usted se preguntará ¿y qué vela tiene Samy en todo esto? Bueno, les cuento que el tipiquero es como el nuevo "padrino musical" de la cantante.

"Estamos trabajando muchas cosas, y primero Dios trabajaré en su estudio para mi nuevo disco... Es uno de mis grandes padrinos en este disco nuevo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá