fama -

Margarita Henríquez tiene nuevo padrino musical, están metidos en el estudio

La santeña no ha parado de trabajar en todo el año. Ella prepara su regreso a la música.

Selene Ricord

Oye, Margarita Henríquez está tiro y tiro, no deja de trabajar en lo que le gusta: música.

 

Esta panameña empezó el año con el pie derecho. Ha dejado en alto a Panamá tras su participación en Viña de Mar, y vienen más logros bajo su sello.

No solo se fue a Viña del Mar, también participó en el Carnaval de Río de Janeiro, ahora no está perdiendo el tiempo y ya trabaja en lo que será el disco de su regreso musical.

Tanteó al pueblo en Chile

Como les había comentado, su participación en el festival internacional  de Viña del Mar fue muy importante, pues no solo significaba un simple concurso más, sino la oportunidad de regresar triunfante a los escenarios luego de que estuvo involucrada en un accidente de tránsito que le cambió la vida.

Mire: 'La Polla' Assilem le manda mensaje directo a la Señora Dezdy

En aquellos momentos, Lucho (su pareja) fue quien nos surtió  lo que realmente significaba Chile para Margarita. Y es que pesar de que quedó en tecer lugar en la competencia folclórica, para los panameños significó el triunfo y para ella también, pues nuevamente conquistó los corazones de su gente. Margarita llevaba sufriendo años de críticas y malos comentarios tras la muerte del peatón en ese accidente, en diciembre de 2016.

No se pierda: Marc Anthony recibirá reconocimiento de una antigua sociedad de HarvardSamy Sandoval

Ahora, usted se preguntará ¿y qué vela tiene Samy en todo esto? Bueno, les cuento que el tipiquero es como el nuevo "padrino musical" de la cantante.

"Estamos trabajando muchas cosas, y primero Dios trabajaré en su estudio para mi nuevo disco... Es uno de mis grandes padrinos en este disco nuevo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera