fama -

Margarita Henríquez tiene su puestito en la Autoridad de Turismo de Panamá

La cantante le dedicó unas palabras a su nuevo equipo de trabajo en la ATP.

Selene Ricord

 

 

Delany Precilla, Karen Peralta, Principal, Zuany Tatiana...  y ahora Margarita Henríquez. Sí, señor, la cantante panameña forma parte del equipo de trabajo de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Les surto que la Latin American Idol 2008 fue felicitada por muchos seguidores tras el anuncio de su incorporación a la institución. 

 

"Compartiendo con excelentes personas y profesionales que son fieles creyentes de un plan de trabajo visionario, apostando al relevo generacional y con ganas de ser un equipo que marque un antes y un después en la historia de nuestro país en cuanto a la promoción y destaque del turismo con un enfoque de aprendizaje y educación comenzando de adentro hacia afuera, dandole el valor y respeto que se merece a nuestro legado, cultura y diversidad", posteó en su cuenta de Instagram.

Mire: Así lucen las piernas de Sandra... Confía en Dios que todo saldrá bienEmbajadora de Cultura

Con el paso de los años, Margarita se ha convertido en una embajadora de nuestra cultura. Además ha puesto el nombre de Panamá muy en alto al participar en varios festivales y concursos internacionales. Este año, nos representó muy bien en el Festival de Viña del Mar, en Chile y luego formó parte del Carnaval de Río de Janeiro junto a otras celebridades.

Muestra de ello, es que la semana pasada, regresó de Washington, Estados Unidos, donde celebró junto a otros panameños los 500 años de Fundación de la ciudad de Panamá. "Súper orgullosa de ti queridísima #MargaritaHenriquez507 Quién mejor que tu para representar y enaltecer nuestra cultura y turismo panameño dentro y fuera del país. Se te quiere mucho!! Y nuevamente gracias por traernos un pedacito de Panamá hasta Washington, DC", fue uno de los comentarios en su Instagram.

No se pierda: Película basada en los Papeles de Panamá se presentará como candidata al Óscar
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado