fama -

Margarita se respalda en la gloria de Dios; Lucho pide que no la ataquen

La pareja terminó su relación de dos años. Lucho quedó muy destrozado, Margarita no ha dicho nada.

Selene Ricord

Después de que se conoció la ruptura entre Lucho Pérez y Margarita Henríquez, la gente anda alborotada con el tema. Aún más, tras las tristes declaraciones del presentador de Hecho en Panamá, quien ahogado en llanto, reveló que siente un dolor muy grande y que se le va la vida sin la cantante.

Bueno, los seguidores de Lucho no dejan de aconsejarlo en redes sociales, pues aseguran que mientras él sufre por Margarita, ella anda feliz de la vida. ¡Joo... cómo son! Pero, lo cierto es que la cantante no ha diccho nada referente a su ex.  Lo que sí es evidente, es que le han dado palo en redes sociales. En los comentarios, ella se ha llevado la peor parte y hasta la han acusado de infidelidad y que dejó al también cantante por otro. ¡Sí inventan!

Tanto revuelo ha desatado esta noticia, que él tuvo que pedir en sus redes sociales, que no ataquen a la Latin American Idol 2008, porque es un ser humano, igual que todos. "Por favor no la ataquen, es un ser humano  igual que yo y ustedes", señaló.

Apegado a Dios, igual que Margarita

Lo bueno de todo esto es que ambos están muy apegados a Dios en estos momentos difíciles, pues él posteó: "Recuerda que aun en medio de las situaciones más dolorosas y desconcertantes, Dios está contigo. Él te fortalece y no te abandona aunque todo a tu a tu alrededor parezca derrumbarse". También le dedicó unas palabras a su ex en el mismo post: "Además de artistas somos seres humanos, tenemos una parte sencible, una cabeza pensante que siente y le llega la señal de cada pinchazo, de cada golpe, de cada palabra, y se angustia por cada situación difícil y se alegra por cada cosa buena,... Solo puedo decir, las personas que me conocen solo pueden juzgar lo mucho que mi vida cambió y cuantos malos comportamientos dejé atrás, gracias a Dios por poner esa hermosa dama en el camino de un hombre que no veía la luz desde hacía mucho, cuanto me hubiece gustado que fuera hasta vernos arrugados por la edad... pero el tiempo de Dios es perfecto, él sabe cómo lo hace.. Es una joya de alta orfebrería esa dama, y le agradezco cada enseñanza fue instrumento de Dios para hacerme feliz.. Gracias..."

Mire: Chris Brown no asiste a audiencia en tribunal francés por supuesta violación

A pesar de que hemos tratado de localizar a Margarita, no ha respondido los mensajes, pero sí posteó esto en su Instagram: "La boca que te juzga, jamás será más grande que la gloria de Dios que te respalda". 

Así como muchos apoyan a Lucho, otros también aconsejan a Margarita a que se mantenga firme. "Que lío mana...ahora uno no puede acabar una relación que no funciona porque la gente habla o peor, el otro se desangra en redes sociales. Sigue con tu decisión que es tu vida". ¡Ajá!

No se pierda: Itatí Cantoral: 'Mucho que agradecer a los memes de Soraya Montenegro'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé