fama -

Margarita será la abanderada de la cabalgata de la Feria de Azuero

La cantante se siente feliz por esta distinción.

Selene Ricord

Llegó la potranca. Margarita Henríquez será la abanderada de este año de la tradicional cabalgata de la Feria Internacional de Azuero.

 

Los quiere a todos

La cantante los invita a que el 3 de abril la acompañen en esta actividad que se realizará a partir de las 3: 00 p.m.

El recorrido empezará al salir de la feria (övalo Equino)  y recorrerá las calles de La Villa de Los Santos.

No se pierda: Kylie Jenner y Travis Scott cenaron juntos por primera vez tras escándaloLlena de reconocimientos

Desde su regreso a Panamá tras su participación en Viña del Mar, la han homenajeado en diferentes lugares del país. Uno de esos fue Coclé.

"Agradecida con mi gente de Coclé, por este hermoso momento y también por haber tenido la oportunidad de compartir con todos y escuchar sus anécdotas.Fue muy emotivo para mi, cada palabra y cada gesto! @coclelotienetodo @coclesano0202 Gracias a la Gobernadora, a Carlos y todos los organizadores", posteó en Instagram.

Pese a que Margarita no ganó la gaviota de plata, sí todo el amor y el reconocimiento de Panamá.

Hace poco, también le entregaron por segunda ocasión las Llaves de la Ciudad. "Con toda la humildad les digo que es mi segunda llavesita de la Ciudad que guardaré y cuidaré, pero más que un reconocimiento físico, atesoro tan solo el gesto de que hayan hecho este evento para resaltar la representación no solo mía, sino también de mi grupo que entregó alma, vida y corazón a este proyecto", mencionó.

Mire: ¿Lo perdimos? Vlady Foster se va pa' la 'Madre Patria'
Etiquetas
Más Noticias

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón