fama -

Margot Robbie habló sobre la elección de Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn

La actriz, que encarnó en tres oportunidades a la villana de DC, se refirió a Folie à Deux, la película en la que la cantante hará su versión del personaje junto al Guasón de Joaquin Phoenix.

Redacción Fama

esde su debut en Escuadrón Suicida, la versión de Harley Quinn de Margot Robbie se convirtió en uno de los personajes más populares de DC en el cine. La exnovia del Guasón apareció en tres largometrajes y se reveló como una de las figuras más queridas por los fans. Por ese motivo, los rumores de una nueva versión de este papel para el film Joker: Folie à Deux interpretada por Lady Gaga genera una gran expectativa.

Ahora, la propia Robbie se animó a dar su opinión al respecto. En una entrevista con MTV News, se mostró entusiasmada ante la posibilidad de ver a la cantante en la piel de la popular villana y detalló: “Me pone muy contenta porque desde un primer momento yo decía que todo lo que querría para Harley Quinn es que fuera uno de esos personajes tipo Macbeth o Batman, que siempre van de uno a otro, que son legados de un gran intérprete a otro. Y creo que en esa línea no hay muchos ejemplos de personajes femeninos”.

Más adelante, consideró que la reina Isabel I -rol que interpretó en la película María, reina de Escocia- es una de las pocas figuras que tuvo la posibilidad de ser compuesta por varias actrices y concluyó: “Para mí es un gran honor haber sido parte de una construcción tan fuerte que hiciera de Harley un personaje que otras actrices tengan la posibilidad de interpretar”. Y finalmente, aseguró: “Creo que ella podría hacer algo increíble”.

Joker: Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre de 2024. Por interpretar nuevamente al payaso del crimen, Joaquin Phoenix obtendrá 20 millones de dólares, un aumento salarial considerable con respecto a su primera iteración, por la cual recibió 4,5 millones. Con respecto a Gaga, se especula con que hay una buena posibilidad de que aporte alguna canción original para el proyecto dirigido por Todd Phillips, uno de los productores de Nace una estrella, la película que la cantante protagonizó junto a Bradley Cooper y que le valió un premio Oscar a Mejor Canción Original por “Shallow”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura