fama -

Margot Robbie reacciona a los polémicos desaires a “Barbie” en los Premios Oscar 2024

La protagonista del éxito de taquilla lamentó la ausencia de Greta Gerwig en la categoría de Mejor Directora y defendió su posición. 

Redacción/Fama

Durante una proyección especial del Sindicato de Actores de la Pantalla en Los Ángeles, Margot Robbie, junto a su elenco de Barbie, se pronunció respecto a la polémica en torno a su ausencia y la de Greta Gerwig en las nominaciones principales en los Premios Oscar 2024. Con mucha diplomacia, la actriz dejó en claro su sorpresa y descontento, especialmente por la omisión de la directora.

“Obviamente creo que Greta debería estar nominada como directora porque lo que ha hecho es algo único en su carrera, en su vida, lo que ha conseguido, realmente lo es”, confesó Margot en un video recogido por TMZ, refiriéndose al trabajo de dirección de la cineasta en la cinta Barbie.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Pero ha sido un año increíble para todas las películas”, añadió, evitando hablar sobre el desaire que la dejó fuera una de las nominadas a Mejor Actriz Principal. Más allá de los sinsabores, la estrella de El lobo de Wall Street destacó los logros positivos de la película. “Estamos más que emocionados de tener ocho nominaciones a los premios de la Academia”, dijo ante los aplausos de la multitud.

A pesar de los récords de taquilla de la película, Greta Gerwig no logró asegurar un lugar entre los cinco nominados a Mejor Director. En su lugar, los considerados en la 96ª edición de los Oscar fueron Justine Triet (Anatomy Of A Fall), Martin Scorsese (Los Asesinos de la Luna de las Flores), Christopher Nolan (Oppenheimer), Yorgos Lanthimos (Pobres Criaturas) y Jonathan Glazer (Zona de interés).

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Fama Se apaga la voz de Bonnie Tyler, intérprete de 'Total Eclipse of the Heart'

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá