fama -

Margot Robbie se convierte en la actriz mejor pagada de Hollywood

Millie Bobby Brown le sigue en el ranking por su papel en 'Enola Holmes 2.

Redacción Fama

Margot Robbie no para de cosechar éxitos y acaba de bátir un nuevo record. La protagonista de Yo, Tonya se ha convertido oficialmente en la actriz mejor pagada de Hollywood al protagonizar junto a Ryan Gosling la esperada película de Barbie, según la revista Variety.

 La actriz australiana ,de 32 años, ha recibido nada más y nada menos que 12,5 millones de euros, posicionándose así en el número uno de la lista, seguida por Millie Bobby Brown que cobró 10 millones de euros aproximadamente por su papel en Enola Holmes 2.

La intérprete ya era una de las actrices más cotizadas de la industria, llegando a cobrar 10 millones de euros por su última película Birds of Frey en 2020, pero el biopic de la famosa muñeca de Mattel ha conseguido catapultarla a lo más alto. La australiana llevaba mucho tiempo vinculada a este proyecto cuyo rodaje finalizó hace tres días. 

“La gente escucha el nombre de Barbie y piensan que ya saben de que va a ir la película pero no, será algo muy distinto a lo que se espera”, declaraba en una entrevista con The Hollywood Reporter. Robbie espera provocar una conversación reflexiva a la vez que honrar a los fans de la muñeca: "Si logramos eso entonces habremos conseguido nuestro objetivo".

La película esta dirigida por Greta Gerwig, directora de otros éxitos como Mujercitas o Lady Bird. También la ha co-escrito junto a Noah Baumbach, su pareja en la vida real y con quien ya ha colaborado en otros proyectos como Frances Ha o Mistress America. A Robbie y Gosling se les unen Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate Mckinnon y Ariana Greenblatt, formando así un reparto de lujo.

De la trama solo se ha desvelado que la película se centrará en la historia de Barbie, una muñeca que vive en Barbieland y que es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta, por lo que se ve obligada a emprender una aventura en el mundo real. 

Margot Robbie también ha querido formar parte de la producción de la película con su productora LuckyChap Entertainment, empresa que lleva junto a su esposo Tom Ackerley a quien conoció durante las grabaciones de la película Suite Française en 2014 y con quien se casó en 2016.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos