fama -

María del Carmen Simons fue el 'apache' más bello en Las Tablas

Los simpatizantes de la beldad aseguran que a su reina nadie le llega a los talones.

Selene Ricord

¡Un metro ochenta de pura belleza! Sí, señores, la belleza de María del Carmen Simons engalanó el primer día de culecos en el Parque Porras.

Con mucho colorido y alegría, la soberana de la tuna de Calle Abajo (Punta Fogón Unido) realizó su primer recorrido durante el culeco de Sábado de Carnaval. 

Y como ellos se proclaman la tuna de la mujer bonita, la tuna presumió a la "Reina Apache Blanca". Los simpatizantes de la beldad aseguran que a su reina nadie le llega a los talones.

 

'La reina Apache Blanca'

Los artistas de Punta Fogón Unido se inspiraron en la leyenda de las tribus del norte de América, que relata la historia de una niña, que se extravió y paró en manos de los nativos, quienes la criaron bajo sus creencias. Así nació la Reina Blanca, esta vez representanda por María del Carmen, quien estuvo acompañada de sus antecesoras Gabriela Alejandra Garrido, Ana Isabel Cochez y Luz Beatriz Spiegel, quienes iban junto a la murga dirigida por el profesor Edward Almanza.Los tunantes de Punta Fogón respondieron con humor a la mofa de la tuna contraria creando el Team chicharrón picante.

 

También puede leer: Gondwana regresa a Panamá con 'Carpe Diem' ¡Felicidad!
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero