fama -

María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Su resultado se dio tras un proceso integral en el que combinó tratamiento para la ansiedad y la depresión, una alimentación consciente y actividad física constante.

Redacción/Fama

Hace un año, María Laura Espil tomó una decisión que cambió por completo su estilo de vida. La exmodelo del extinto programa de televisión “A Todo o Nada” compartió en sus redes sociales que durante estos 12 meses se puso las pilas para mejorar su salud, lo que la llevó a perder 42 libras.

 

Su resultado se dio tras un proceso integral en el que combinó tratamiento para la ansiedad y la depresión, una alimentación consciente y actividad física constante.

 

“Este proceso comenzó en 2023 con altas y bajas, pausas y reinicios, pero no importaba que se estuviera cayendo el cielo, no iba a fallarle a mi salud”, expresó Espil.

 

Además, adelantó que este mes repetirá sus exámenes médicos para evaluar si logró revertir la resistencia a la insulina, lo que considera su “mayor logro” personal.

 

Con su lema “Follow the plan, not the mood” (Sigue el plan, no el estado de ánimo), María Laura resumió el compromiso que la ha acompañado durante este año.

 

Cerró su mensaje dejando una reflexión a sus seguidores. “Dejo esto como registro y con la esperanza de que sirva de motivación para alguien”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas