fama -

María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

Con 32 años, sin novio, sin hijos y con dos gatos que adora, María Laura Espil lanzó un mensaje donde resaltó que estar soltera no es sinónimo de vacío, tristeza o derrota… es una etapa tan valiosa como cualquier otra.

Redacción/Fama

¿Estar soltera después de los 30 es “fracaso”? María Laura Espil dice NO. La modelo panameña decidió romper el silencio en TikTok y hablar sobre la soltería femenina después de los 30. 

Con 32 años, sin novio, sin hijos y con dos gatos que adora, María Laura Espil lanzó un mensaje donde resaltó que estar soltera no es sinónimo de vacío, tristeza o derrotaes una etapa tan valiosa como cualquier otra.

En su video, confesó que ella también creció creyendo que a los 26 estaría casada y a los 28 tendría su primer hijo. 

Hoy, afirma sentirse plena, acompañada de su familia, sus amistades, sus actividades, su crecimiento personal y una vida que, según ella misma describe, está llena de cosas buenas.

“Como mujeres no vinimos a este mundo a ser la hija de (alguien), la hermana de, la e esposa, la novia o la mamá de", dijo.

María Laura fue clara. El valor de una mujer no puede medirse según su estado civil. Y aunque reconoce que muchas desean una pareja o una familia, incluyéndola a ella misma, esto no debería convertirse en la vara que determina si van “ganando” o “perdiendo” en la vida.

 

También habló de la presión que sienten muchas mujeres al ver que sus amigas se casan o forman familias antes que ellas. Pero dio un giro interesante: hay personas que están en relaciones forzadas, tóxicas o infelices que desearían, literalmente, estar en el lugar de una mujer soltera y en paz consigo misma.

La panameña recordó que hay quienes encuentran al amor de su vida a los 40, 50 o incluso más tarde.  Pero su mensaje más fuerte llegó al final. “Nunca nadie se ha muerto por casarse tarde o no casarse… pero sí por casarse mal”.

Para ella, la soltería es un tiempo de construcción personal, un espacio para llenarse de experiencias, intereses y bienestar propio.

@marialauraespil Quédate hasta el final. Te prometo que no vas a perder tu tiempo. Esta es tu hermana mayor hablándote❤️ #bigsister #hermanamayor #mlteaconseja #solteria #relaciones ♬ sonido original - María Laura Espil
Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964