fama -

Mariah Carey cuenta cómo apoyó a Britney Spears

La cantante dio detalles de cómo le brindó apoyo a Britney en esos momentos tan difíciles.

Redacción día a día

En una nueva entrevista con la revista británica NME, Mariah Carey habló sobre el tema de la tutela de Britney Spears y cómo apoyó a la cantante en medio de su lucha por la libertad.

Aunque no fue muy explícita sobre el tema, Mariah dice que estaba segura de que Britney sintió su apoyo.

Ella dijo que Prince fue quien la inspiró a hablar con Britney durante su pelea en su tutela.

“No sé si es afinidad”, comentó Mariah. “Creo que todos en este planeta merecen ser libres y lo que le hicieron, lo que vi, fue horrible. Así que fui tras ella a través de un amigo en común porque quería que supiera que ‘no estaba sola'”, explicó.

Mariah recordó cuando Prince la ayudó cuando estaba pasando por un momento difícil hace unos años.

“Recuerdo que estaba pasando por cosas malas hace unos años, Prince se me acercó y me dio una Biblia, y hablamos durante horas. Era una persona maravillosa que se preocupaba por la industria de la música y cómo esa industria está tan llena de problemas” justificó Mariah.

La cantante concluyó diciendo: “Tienes que ser una persona caritativa. No importa si eres mi mejor amigo o no, sentí que era lo correcto”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡El nuevo papa es cercano a Panamá! León XIV y su vieja amistad con monseñor Ulloa

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

Fama ¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

Mundo El nuevo papa es el cardenal estadounidense Prevost y se llamará León XIV

Mundo ¿Cuál es su significado? El nombre León, presente desde el siglo V, vuelve al trono del Vaticano

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

Mundo León XIV, el nuevo papa estadounidense con nacionalidad peruana

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa 

El País Cierres de calles afectan traslado de pacientes desde Bocas del Toro

El País La violencia no da tregua; nuevo homicidio en Colón

Mundo Un deseo de 'suerte' al cardenal Pietro Parolin en la misa antes del cónclave suscita curiosidad

Mundo Empieza el cónclave para elegir al sucesor de Francisco

El País PGN inicia investigaciones tras agresión a alcaldesa de San Miguelito