fama -

Marianelis salió junto a su 'ejército otomano' a conquistar el Parque Porras

La reina del Palacio de los Tulipanes fue la primera en salir al Parque Porras este sábado de culecos.

Selene Ricord

Marianelis Vargas llegó al Parque Porras este primer día de culecos junto a su ejército otomano. ¡Ujum!

 

"A dónde está, a dónde está, está acabá", al ritmo de la murga "La Muñeca" cantaba junto a sus tunantes.

'Turquia desde los cielos'

La soberana de Calle Arriba de Las Tablas escogió para este sábado una alegoría inspirada en el Imperio Otomano.

"Turquía desde los cielos !El ejército otomano sale a conquistar el Parque Porras, así como en sus tiempos de gloria conquistó gran parte del planeta. Este ejército está dirigido por una diosa cuya belleza inigualable hoy es mostrada al mundo cual grito de libertad e igualdad para todas las mujeres, con un disfraz que representa el sacrificio de sangre y vida para lograr los grandes beneficios de la naturaleza como la lluvia y a través de ella, la abundancia y prosperidad. SM Marianelis Vargas se despoja de su máscara como signo de poder y valentía. Ya sea desde la tierra o desde los cielos en un multicolor globo aerostático, de esos que cubren los aires de Capadocia, la admiración es para nuestra soberana que iluminada por lámparas labradas en oro abre el camino a un nuevo e indiscutible triunfo de la Universidad del Carnaval, Calle Arriba de Las Tablas", posteó la cuenta oficial en Instagram.

No se pierda: Elena Llorach: 'No soy de Las Tablas, no soy seguidora ni tunante'

Confección del carro alegórico: DecolageDisfraz de la  reina: Víctor EscuderoDisfraces de damas: Clinio GarcíaDiseño de fantasía: Clinio García.

Oye, y no solo su tuna la vio triunfar, no, hasta la misma 'Jack Sparrow' aseguró que Calle Arriba le estaba dando palo a Calle Abajo, sin embargo él reconoció que es Calle Abajo hasta la muerte.

 

Mire: ¡Arrancó el Carnaval de la City! Así fue la coronación de Valerie Falcón
Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná