fama -

Marianelis Vargas: ‘Es momento de que la Calle Abajo tome conciencia’

Ella está feliz porque dice que lo que se quería era una sola reina de la tuna contraria.

José I. Huertas F.

La división que existe en la Calle Abajo de Las Tablas tiene a muchos en tres y dos… "Que si carnavalean en Las Tablas, que eso de dos reinas ni es, que si Thalia Mabel Villalaz es o no la oficial, etc", pero una que se hizo eco de todo esto fue la futura soberana de Calle Arriba de Las Tablas, Marianelis Vargas.

Ingresa a: 'La Patrona' de la triple 'S' saldrá en semanas...el lunes comienzan a grabarla‘Empecemos a trabajar’

En una amena entrevista en nuestra sala de redacción, le preguntamos a la beldad qué opinaba sobre la designación de Thalia cuando fue anunciada por la Junta del Carnaval 2019 y esto fue lo que respondió: “De verdad cuando que cuando salió eso que iba a ser la reina yo me puse contenta porque de verdad era lo que se quería lograr, que hubiese una sola Calle Abajo para volver a la tradición”.

Aunado a esto, ella aprovechó e hizo un llamado a toda la tuna contraria: “Me parece que es momento de que la Calle Abajo tome conciencia y empecemos a trabajar para que salvemos la tradición del Carnaval tableño que es lo que de verdad importa y es lo que todos queremos… Ellos tienen que tratar de resolver los asuntos pendientes que tienen por ahí, ya es momento, estamos a seis meses del Carnaval”.

Leer más: Karol G deja ver una parte privada en 'Dame tu cosita', de El ChomboNo es que la apoyan…

Marianelis expresó que algunas personas piensan que Calle Arriba solo apoya a Thalia Mabel, pero no es así. “Dice la gente que nosotros estamos apoyándola, no, lo que queremos es que haya una sola Calle Abajo y si ya la están proclamando como reina la idea es que la apoyen y que se resuelva ese problema”, aclaró. Al mismo tiempo, enfatizó: “Ya ella es como la reina porque es la que sale escogida por la junta provisional de Las Tablas., esa junta está conformada tanto por miembros de la S.A. como de PFU y un fiscal, entonces supuestamente ella tiene la mayoría de los votos, entonces esa es la que es”.

Tendrá una matanza

Entre otros temitas, ella invitó a sus seguidores a que mañana asistan a una matanza que tendrá en la residencia de la familia González-Velásquez (casa de Maruquel Madelaine, exreina de Calle Arriba), en Villa Cáceres, Arraiján desde las 12 mediodía. Dijo que habrá venta de comida, murga, tamborito, entre otras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá