fama -

Mariano Rivera: 'No me gusta ser demasiado llamativo'

El exlanzador de los Yanquis de Nueva York habló sobre su estilo de vestir.

Enyoline Barría

 

Mariano Rivera se ha presentado al mundo como un hombre bastante conservador, cálido y familiar, algo que también ha querido trasladar a su manera de vestir.

 

Así lo manifestó el exlanzador de los Yanquis de Nueva York durante una entrevista que le realizaron mientras atendía una fiesta que le organizó una marca de ropa.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera vino a 'frentear' su lío legal: pidió perdón por sus errores y...

 

"No me gusta ser demasiado colorido, demasiado llamativo. Me gusta ser conservador. Quiero algo ropa con lo que me sienta bien y que me guste. No importa si es de alta calidad; si no me gusta, no lo usaré", manifestó Mariano acerca de su estilo a robbreport.com.

 

Rivera confesó que lo que le hace escoger algún tipo de pieza de vestir es la tela con la que está fabricada, ya que "se debe sentir bien en tu cuerpo".

 

"Buena tela, definitivamente. Una con la que te sientas cómodo, ya sea ropa de lana, cachemira. Solo quieres algo que se sienta bien en tu cuerpo. Algo que puedas ponerte. Eso es lo que me gusta. No trato de ser difícil, pero al mismo tiempo, me gusta estar cómodo", dijo.

 

El panameño también comentó que, al igual que muchas personas, tiene su par de piezas que no quiere botar, debido a que le encantan.

 

"Tengo una chaqueta de cachemira que he tenido durante 10 años y a la que no quiero renunciar. Se siente tan bien cuando la uso. También tengo algunos otros artículos", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas

 

El orgullo de Puerto Caimito confesó que no siente que es un hombre retirado, puesto que no ha parado de trabajar.

 

"He estado ocupado, así que no sé si puedo llamarlo retiro".

 

Acerca de algún trabajo como entrenador, Rivera expresó que: "Quizás trabaje más tarde como entrenador especial o asesor especial donde puedo enseñar a los niños en las ligas menores, pasar tiempo con los Grandes Ligas, en algún lugar donde pueda sentir mi conocimiento y mis habilidades".

Habló sobre su estilo.49años tiene el panameño.He estado ocupado, así que no sé si puedo llamarlo retiro.Recibí una bendición y estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para retribuir a mi comunidad y a los demás. No se trata de mí, se trata de otros. Estamos trabajando en un lugar en donde los niños puedan entrar y hacer su tarea y estar a salvo.1995inició su carrera con los Yanquis de Nueva York.2013se retiró como jugador profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales