fama -

Maricely González aún no ha dado a luz a Bruno

La ex-miss nos comentó que Bruno estaría naciendo a finales de diciembre o empezando enero 2020.

Valerie Stoute

¡Que no panda el cúnico! Maricely González aún no ha alumbrado a Bruno Durán González. ¿Qué? Les digo esto porque la gente se preguntaba si ya había dado a luz, pues no había dado señales en su cuenta de Instagram y se pensó que estaba en modo "mamá".

Ayer la chica subió una fotografía a su historia de Instagram en la que aparecía en su auto aún embarazada con el siguiente pie: "Domingo y todavía embarazada", escribió con diversos emojis.

Lee también: 'Star Wars: The Rise of Skywalker', es la más taquillera de este fin de semana

El pasado 15 de diciembre la chica colgó en Instagram una hermosa fotografía de su "baby shower", que fue organizado por su grupo de amigas. Ella estaba emocionada, feliz con la sorpresa, aunque confesó que ya se lo sospechaba. "Este año ha sido un año muy difícil. El 'baby shower' que planifiqué, las fotos, todo lo había cancelado. Hoy mis amigas me sorprendieron con un 'baby shower' y no les puedo explicar la felicidad que sentí. Sentí la presencia de mi mamá porque era exactamente el tema que habíamos elegido. Gracias, gracias Dios mío porque me recordaste la importancia de agradecer incluso en los momentos más complicados. Agradecer por mis amigas, por mi familia y por el milagro de vida creciendo dentro de mí", reveló en ese entonces.

Mira también: El actor Ferdinando Valencia y su familia disfrutan de Bocas del Toro

Recordemos que las cosas no andan muy bien que digamos con su todavía esposo, Robin Durán. Ella misma confesó que tienen rato de no estar juntos, pero que él está muy al pendiente de su bebé y de ella, además destacó que primero Dios él sí estará en su parto.

González nos dijo que Bruno podría estar llegando a finales de diciembre, es decir, en estos días, así como también podría llegar a inicios del mes de enero 2020. ¡Ya saben, estaremos al pendiente!

En una entrevista con día a día llegó a confesar que los primeros cuatro meses la pasó muy mal que hasta la tuvieron que canalizar, pero ya está mejor, está más estable en ese sentido.

 

Experiencia

Por ahora ella disfruta de su hermosa etapa, toca esperar a que nazca Bruno para conocer cómo le ha ido los primeros días y qué tal fue la experiencia de su parto, que por el momento ha dicho que será natrual.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'