fama -

Maricely González: 'Hay que levantar la voz por nuestros derechos'

Cree que hay que levantar la voz por nuestros derechos, pero de manera consciente, manteniendo distancia, siguiendo las recomendaciones.

Valerie Stoute

Maricely González piensa que mientras los muertos no sean tus muertos, nunca la gente entenderá la realidad de lo que estamos viviendo. "Es triste, pero tan cierto. Estamos viviendo una situación difícil. Algunos la han tenido mas llevadera que otros", explicó la ex-miss.

Lee la edición impresa

Para ella, " hasta que no te pase a ti, o a tus seres queridos, no lo vas a entender". Cuando sea una abuela, tu mamá o tu papá esperando por atención médica que no podrá recibir porque todo esté colapsado, solo entonces, entenderás lo que sucede en el sistema de salud.

Cree que hay que levantar la voz por nuestros derechos, pero de manera consciente, manteniendo distancia, siguiendo las recomendaciones que se nos han dado.

Maricely le pide a Dios que pronto salgamos de esto, ya que extraña ver a sus abuelas, amigos, el trabajo y el sol.Maricely González explicó que todos Estamos viviendo una situación muy difícil y algunos la han tenido más llevadera que otros.Lo mismo aplica para los gobernantes, que hoy más que nunca necesitan ver por su pueblo primero que por los intereses de 2 o 3 familias. "Ponerse los pantalones y darle un respiro al menos en las necesidades de su gente".
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás