fama -

Maricely González: 'He dudado, he llorado'

"No importan las circunstancias, cuando peor me he sentido, me he refugiado en Él", explicó la ex-'miss'.

Valerie Stoute

Maricely González ha pasado meses duros, muy duros sentimentalmente, pero gracias a Dios y a su hijo Bruno se ha levantado.

Lee la edición impresa

Ella ahora siente paz. "No importan las circunstancias, cuando peor me he sentido, me he refugiado en Él", explicó la ex-'miss'.

González ha dudado, ha llorado, pues perdió a sus padres con una diferencia de 4 meses "con una vida nueva creciendo en mí y que hoy me llena los ojos de felicidad".

Explicó que no siempre fue así, ya que las circunstancias fueron duras, muy duras y lo que pasó no se lo desea a nadie. "Cuando le entregué todas mis cargas a Dios, cuando una noche le pedí que tomara el control, ese día sentí paz. La paz que no viene de este mundo, porque prevalece en todo momento. Entiendes muchas cosas", destacó.

 

La madre de Maricely falleció de cáncer, cuando se lo diagnosticaron ya estaba en etapa 4 y era inoperable.La famosa ex-'miss' panameña perdió a sus padres con una diferencia de 4 meses, pero Dios le ha dado consuelo. Lo que le pasó no se lo desea a nadie."Eres una gran mujer y tienes al mejor mentor, a Dios en tu corazón, sinceramente te admiro por la fortaleza y que sirvas de testimonio para los que nos sentimos en alguna circunstancia similar", le dijo Gladys Brandao.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas