fama -

Maricely González: 'Los primeros meses fueron horrendos'

González, por ahora, tiene planificado un parto normal y le ruega a Dios que Bruno nazca sano.

Valerie Stoute

Maricely González ha pasado por momentos muy duros ahora que está en la dulce espera del pequeño Bruno: el deceso de su madre querida y ahora una posible ruptura con Robin Durán.

Lee también: ¿Roba cuna? Madonna está saliendo con un bailarín de 26 años

La ex- "miss" confesó el fin de semana que había cancelado la sesión de fotos de su embarazo y hasta el "baby shower" que tenía planeado hacerle a su pequeño, pero el sol siempre brilla al final, porque sus amigas hicieron mucho más por verla sonreír y celebrar por la bendición que ya casi llega a este mundo.

Mira también: Nicky Jam presenta en redes sociales a su nueva novia, otra modelo

"Este año ha sido un año muy difícil. El 'baby shower' que planifiqué, las fotos, todo lo había cancelado. Hoy mis amigas me sorprendieron con un 'baby shower' y no les puedo explicar la felicidad que sentí. Sentí la presencia de mi mamá porque era exactamente el tema que habíamos elegido. Gracias, gracias Dios mío porque me recordaste la importancia de agradecer incluso en los momentos más complicados. Agradecer por mis amigas, por mi familia y por el milagro de vida creciendo dentro de mí", reveló.

Pero día a día habló con Maricely sobre todo lo que está viviendo. Nos comentó que está muy contenta y ansiosa, esperando la llegada de Brunito.

En cuanto a su sentimiento por el "baby shower" sorpresa que sus amigas le hicieron destacó: "Se siente muy bonito. No lo esperaba al 100%, aunque tuve mis sospechas". ¡Ah, mira tú!

Confesó que los cuatro primeros meses de embarazo fueron "horrendos". "Hasta me tuvieron que llevar a poner hidratación porque no procesaba ni el agua. Bajé mucho de peso", comentó.

Pero tranquilos, porque después de todo está, ahora ella está mucho mejor, se siente mejor y con muchas ganas de ver a su primogénito. ¡Ya saben!

¿Cuándo viene Bruno?

Yo sé que muchos se preguntan cuándo es que viene el hijo de Maricely González y Robin Durán, pues a ella se le ve la barriguita baja ya. Quiero que sepan que está próximo a nacer, está para finales de diciembre o principio del mes de enero.

¿Y Robin estará ahí?

Hace semanas Maricely tiró una historia en su cuenta de Instagram que decía: "Cuanta FALSEDAD en el aire...". De inmediato la gente empezó a asociarlo con una piedra para su esposo Robin, que estaba centrado en el tema de uno de sus hijos.

Maricely aclaró que lo que le pasa no es un tema de hormonas: "Sí hay mucha falsedad, eso no es novedad para nadie. Pero las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano la verdad sale a relucir. Y NO son las hormonas".

"El problema es que las personas creen todo lo que ven por redes sociales y los que se disfrazan de ovejas son los peores", siguió diciendo ella.

En ese entonces ella nos confesó que por el bienestar de muchas personas involucradas no va a dar más detalles porque no le corresponde. Además añadió que ella y Durán no están juntos desde hace un tiempo.

Bueno, le preguntamos si él estará en el parto y respondió: "Dios primero sí estará ahí". También aclaró que él está muy al pendiente de su embarazo.

González, por ahora, tiene planificado un parto normal y le ruega a Dios que Bruno nazca sano. "Es lo único que pido, si tiene que dolor, que duela, pero que nazca bien", dijo.

Está en un plan de dejarse guiar y tiene fe de que será lactancia exclusiva. "Todo como se vaya dando, según las recomendaciones del doctor", finalizó.

Bruno Durán González llegará pronto. Su madre lo espera con ansias, se ha convertido en el amor de su vida.
Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal