fama -

Maricely González sintió que fue 'atacada' por un 'error'

Resulta que la exmiss quiso compartir todo el cuento en sus redes sociales.

Selene Ricord

Oiga, ¿a usted le ha pasado que va a un local comercial, ya sea un almacén o un supermercado, y le pregunta a la persona que tiene al frente sobre por "x o y" producto o artículo, y resulta que esa persona ni siquiera labora ahí? ¡Metida de pata!

Sí, ese es un trágame tierra que a muchos les ha pasado, y precisamente eso fue lo que le pasó a Maricely González, y lo que provocó que hasta fuese acusada de tener esclavos "negros" en pleno siglo 21.

Resulta que la exmiss quiso compartir todo el cuento en sus redes sociales y aseguró que quedó en shock y hasta sintió que fue "atacada" por preguntar por unas cebollas. ¿Cómo así?

Ella mencionó: "Hoy fui al supermercado, y vi un señor de espalda al que le consulté si sabía dónde estaban las cebollas. El señor se voltea y me dice cómo voy a saber si no trabajo aquí. Me disculpo con pena porque me confundí. Error mío, pues debí consultarle si trabajaba antes de hacer la pregunta... Sigo mi camino, y pasan aproximadamente cinco minutos y se me acerca el señor a decirme que soy una racista por pensar que trabajaba ahí solo por ser negro; que él era un profesor y que quién me creo yo por ser 'blanca' y tener esclavos negros, porque iba acompañada de alguien llevándome la carretilla; realmente no pude decir mucho porque estaba literalmente el shock".

Después de todo el asunto, ella reflexionó y se pregunta si es en serio que todavía existan personas con estos tipos de complejos en estos tiempos. "El complejo de inferioridad existe, más bien fui atacada por un error de preguntar si sabía dónde estaban las cebollas".

 

 

Mire: Gwendolyn Stephenson nos contó lo vivido con el terremoto de México: 'A Emma le costó mucho calmarse'

 

Para aquellos que se preguntan quién es Maricely: fue miss, modelo y ganó el título de Miss Panamá World 2012. Además tiene un hijo con Robin Durán.

Maricely goza ser mamá. 'Disfrutando de la vida, de los momentos, de aprender junto a mi hijo. Aunque no puedo negar que las alegrías traen un poquito de nostalgia. Cuanto desearía que mis papás te hubiesen podido disfrutar'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas