fama -

Maridos, el talón de Aquiles del clan Kardashian-Jenner

Los novios y esposos de estas famosas no se escapan a los escándalos por abusos de licor, drogas e infidelidades.

Valerie Stoute

Las hermanas Kourtney, Kim, Kylie Jenner, Khloé Kardashian y su matriarca Kris Jenner han protagonizado relaciones polémicas con sus parejas. Los novios y esposos de estas famosas no se escapan a los escándalos por abusos de licor, drogas e infidelidades.

Mira también: Somos Love lanza 'Dame tu cosita' en balada...a algunos les da pereza

 

Khloé y su amor lleno de pruebas

Se casó con Lamar el 27 de setiembre de 2009. Al principio, y durante dos años, la relación fue estable. Es más, era la pareja envidiada del clan, pero, puertas adentro, se desarrollaba un problema relacionado con las drogas que terminó en un burdel.

Tristan Thompson escondió por meses sus infidelidades a Khloé Kardashian, pero poco a poco se han ido revelando detalles de su engaño a la estrella de la serie Keeping up with the Kardashian.

A través de videos publicados el pasado lunes por diversos medios de comunicación, se hicieron públicas las aventuras que sostuvo el jugador de la NBA al mismo tiempo que su relación con Khloé parecía ir en serio.

Una de las más recientes infidelidades de la estrella de los Cleveland Cavaliers se habría dado este pasado fin de semana en Nueva York, ciudad en la que fue visto llegando al hotel en que se hospedaba acompañado de una misteriosa mujer, mientras Khloé se encontraba en esperando el gran momento de su vida: la llegada de su esperada bebé.

¡Ah! Pero Jordan Craig es la madre del primer hijo de Tristan y también la engañaría con Khloé cuando estaba embarazada.

Lee también: Erika Ender será una de las presentadoras de los premios Billboard latinos

 

Kourtney y Scott Disick

Se conocieron en 2006, cuando fueron invitados a la casa del creador de Girls Gone Wild, Joe Francis en México.

Siendo padres de tres pequeños niños y ya separados oficialmente, vemos un lenguaje corporal distinto.

En 2011, Scott tenía problemas de conducta, y eso era algo que Kourtney no perdonaría tan fácil. Fue un año duro, porque estuvieron peleando con frecuencia.

En 2017, el público veía al autonombrado Lord un poco retraído. Usaba gafas de sol dentro de casa, como una especie de protección para ocultar sus sentimientos. Ya cada uno mantiene relaciones con otras personas: Kardashian estuvo hasta hace poco con el modelo Younes Bendjima, y Scott permanece en un extraño romance con la hija de Lionel Richie, Sophia.

 

Intentos fallidos de Kim

A Kim Kardashian no le ha ido tan bien en el amor y muchos se preguntarán cuál será el motivo. Después de dos matrimonios fallidos, la más famosa de las hermanas parece que, por fin, encontró la felicidad que buscaba.

En tres de sus relaciones más conocidas, la socialité escogió a aquellos que encajan dentro del prototipo de hombre controversial.

En 2011, se vislumbró la estabilidad que buscaba cuando se casó con el jugador de baloncesto Khris Humphries. Sin embargo, aquel episodio se convirtió en el mayor escándalo de su vida amorosa.

El noviazgo fue fugaz, y aún más el matrimonio. El breve enlace de la Kardashian y el espigado jugador duró 72 días. Kim y su esposo se divorciaron luego de declarar "diferencias irreconciliables". En total, Kim estuvo ligada al jugador de la NBA por 20 meses, que fue el mismo tiempo que duró el divorcio.

Después de haberse separado, en abril de 2012, Kim comenzó a salir con el rapero Kanye West, quien sigue siendo su última pareja.

Scott es egocéntrico y sincero. No ha ocultado su arrogancia y comúnmente se le ve salir con modelos y artistas.En distintos programas del 'reality' Keeping up with the Kardashians, se vieron discusiones entre la pareja, incluso en uno de los episodios Kris aprovechó que Kim estaba de viaje para montar una fiesta en su casa.Mantuvo una relación con de dos años con Tyga, quien fue pareja de Blac Chyna, noviazgo en donde hubo fuertes enfrentamientos.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea