fama -

Marie Claire Marine no tuvo que hacer 'casting' para entrar a Tu Cara me suena

La también artista está trabajando en lanzar su primera canción, y espera presentarla muy pronto.

Si ustedes pensaban que todos los famosos de Tu Cara me suena están allí porque solo son llamados por el equipo de producción, pues les surto que no es así. ¿Cómo así?

Tuvo que hacer ‘casting’

Pudimos conversar con Marie Claire Marine, quien después de más de ocho largos años volvió a la pantalla chica con este megaproyecto, y contó que para entrar en este temporada no tuvo que hacer ningún ‘casting’, pero esto tiene un por qué. “Bueno, yo hice ‘casting’ para entrar en 2017, pero no quedé, entonces este año me llamaron como que ‘mira vamos a arrancar de nuevo, no sé si te interesa aún’ y yo dije que sí, como ya había audicionado el año anterior, ya la tenían como grabada”, explicó.

Añadió que como este es un programa familiar, debe haber una persona graciosa, con menos edad, como para “agarrar todos los nichos”.

Contenta de regresar

La también cantante destacó que el recibimiento de la gente ahora que volvió a la TV ha sido hermoso. “Todo ha sido muy lindo por parte del público, la gente no solo me recuerda por Vive la música, también cuando estaba en Tele 7, imagínate, han pasado casi 10 años ya… Ja, ja, ja”, dijo.

Rol de madre y la TV

Hace unos meses, Marine dio a luz a su primera bebé, Lila; ahora ella combina el rol de madre y el de estar en la pantalla, sin embargo no le es complicado porque tiene el apoyo de su familia. “Por lo menos mi mamá, mi suegra, que bueno, ella tiene nanas, ja, ja, ja. Así que realmente no puedo decir que combinar ambas haya sido difícil, obviamente en el día extraño a mi bebé, pero está bien cuidada, y si no está con la nana, está con mi suegra o con mi mamá”, manifestó la actriz.

Sacará su primer sencillo

Su voz es privilegiada y así lo manifiestan muchos, por lo que adelantó que está viendo la posibilidad de lanzar una canción, pero está bien verde por ahora. “Ya tengo una parte principal, pero me falta armar el resto de la canción y eso toma tiempo, pero al fin podrán escuchar ahora sí un tema mío y espero que sea pronto, al finalizar el programa”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.