fama -

Marie McGrath no piensa cambiar el color de su melena

El color rosado predomina en el estilo de la presentadora.

Jessica Román C

Los tonos fantasía se han vuelto una tendencia en nuestro "Chollywood"; y es que cada día son más las personalidades que optan por colores diferentes en sus melenas, tal es el caso de la presentadora de Oye TV, Marie McGrath

Desde sus inicios en la televisión panameña, esta chica ha mantenido su cabello en la misma tonalidad, lo vimos rosado y ahora fucsia. ¡Cute!

 

Requieren de mucho cuidado

En una amena entrevista con Marie, nos dijo que "los colores de fantasía son superdivertidos, pero definitivamente requieren de mucho cuidado", ya que ella se retoca las raíces cada 5 ó 6 semanas para mantener el color uniforme.

También puedes leer: Lissette Jurado se irá de Calle 7 cuando cumpla todos sus objetivos

La presentadora mencionó que el químico suele salirse cada vez que se lava el cabello; y para esto, utiliza un shampoo rosado que hace que el color se mantenga intenso. 

Aunque otras "chollywoodenses" se cambian el color a otro tono fantasía, Marie nos dijo que por el momento no piensa hacerlo,  "me encanta mi cabello rosa y no lo cambio por nada ahorita, pero no niego q es bastante trabajo mantenerlo", concluyó. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela