fama -

Marigaby Sealy: 'no soy mujer que anda con uno y luego con otro'

Las redes sociales se descontrolaron, a tal punto que la publicación del artista hasta el cierre de esta nota generó más de doscientos comentarios.

Jessica Román C.

"Te voy a decir algo, de mí no tienen qué hablar porque yo no soy una mujer que da de qué hablar, yo no soy una 'man' que anda con uno y después con otro, como de repente hay varias personas del medio", fue la respuesta de Marigaby Sealy al preguntarle por las declaraciones que le dio a Suelta el Wichi en las que habló de que en el pasado fue víctima de maltrato físico y verbal por parte de su entonces pareja.

Y como para nadie es un secreto que en el pasado la modelo mantuvo una relación con el cantante de género urbano, Eddy Lover, este último subió un rico "post" más recto que indirecto, justo cuando se hicieron públicas las declaraciones de Marigaby, "Una verdad a medias, una completa mentira, pensé que me habías olvidado...", publicó el intérprete de "Sigues ahí".

Las redes sociales se descontrolaron, a tal punto que la publicación del artista hasta el cierre de esta nota generó más de doscientos comentarios, algunos a su favor y otros en contra.

 

No lo hizo de mala fe

Como no nos gusta dejarlos intrigados, le preguntamos a la "Magic Girl" si cree que esta pulla fue con ella y respondió: "la verdad no tengo idea por qué habrá puesto eso, no sé qué quiere decir él con eso, no sé qué habrá imaginado él en su cabeza o si se dejó llevar de los comentarios de la gente".

Agregó que fue el reportero del programa quien tocó el tema y "simplemente di ciertas respuestas, no mencioné nombre y ni fue que quería hablar de ese tema para dejar en feo a mi exnovio, eso no fue así", dijo la modelo.

Al preguntarle por la relación actual que tiene con el cantante, nos dijo que aunque no se hablan, tampoco es que se odian, pues como tienen personas en común y practicante se mueven en el mismo medio él es cantante y ella bailarina, se han topado en algunos eventos.

Marigaby nos contó que su novio, el futbolista Jorman Aguilar, no es de meterse en eso, pero le recomendó no dar declaraciones a los medios, "porque al final lo van a poner a su manera, pero yo siento en este caso específico, que el problema no es de mi parte ni de Suelta el Wichi, el problema es que él subió una foto con un mensaje y no sé por qué razón lo habrá subido, él sentirá de repente que estaba hablando mal de él", concluyó la bailarina.

Aplica el código del silencio

Al contactarnos con el artista prefirió no dar declaraciones al respecto.

También puedes leer: Decretan paro de 48 horas en el Colegio Richard Neumann
Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

Fama Katherine López es la representante de David en Miss Universe Panamá 2026

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica