fama -

Marilú De Icaza alude acción de 'Coco' Carrasquilla ante Christian Pulisic en Copa América 2024

La presentadora panameña está viviendo con intensidad los juegos de Panamá en este importante torneo.

Redacción/Fama

 La acción que le costó una tarjeta roja al jugador istmeño Adalberto “Coco” Carrasquilla, en el partido ante Estados Unidos en la Copa América 2024, ha sido una de las más comentadas en Panamá.

 

Algunos lamentaron el acto contra Christian Pulisic, pues ahora la selección mayor de fútbol no contará con “Coco” para lo que será el próximo juego ante Bolivia este lunes 1 de julio. Otros vieron con buenos ojos, ya que consideraron que “era necesario” para que “La Roja” no sumara otro gol en contra. Al final el equipo panameño ganó por marcador de 2-1.

 

En la página de Instagram Trunkiland hay más de dos mil comentarios sobre el tema y uno de ellos es el de la presentadora panameña Marilú De Icaza, quien respondió a una observación que hizo la cuenta @panamaenclubes.

 

El comentario alude a la actuación de Carrasquilla, quien, según el autor, “hizo lo que Cummings no hizo en la Copa Oro” al frenar una peligrosa jugada de Christian Pulisic.

 

Este comentario recibió apoyo y respuestas de otros usuarios, incluyendo un “GRACIAS” de Marilú de Icaza, quien destacó que estos comentarios le hacen mantener la fe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Pentágono niega un aumento de tropas en Panamá pero sí contempla maniobras coordinadas

Fama Sheldry Sáez comparte su experiencia con cesárea y vasovagal: 'Lo más importante es que ya la bebé está afuera'

El País El MOP aclara información sobre trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá en el área de Balboa y La Boca

Fama Marivan y una reflexión tras la muerte de Chamaco: 'Tienes que estar mal para que te den amor'

El País Oleajes afectan más de 70 familias en playa El Uverito, Los Santos

Fama Stephanie Calcagno dedica mensajes a Chamaco: 'Gracias por darme el mejor regalo de mi vida'

Fama Meghan Markle pondrá en marcha una serie pódcast para visibilizar a mujeres emprendedoras

El País El tráfico de viajeros en el Aeropuerto de Tocumen alcanza 3.2 millones hasta febrero

El País Cobre Panamá gira instrucciones a sus abogados para trabajar en la suspensión de arbitrajes

El País Identifican a tres presuntos sospechosos vinculados al asesinato de Chamaco

El País Gobierno panameño expresa su posición sobre la mina Cobre Panamá

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte