fama -

Marilú De Icaza le da gracias a Dios por ser tenaz

No se rindan estamos pasando momentos difíciles, pero lo más importantes es tener esos lujos incomprables, dijo.

Selene Ricord

Marilú De Icaza no tiene quejas de su vida, y es que a sus 33 años puede decir que ha cumplido con todos sus sueños y la vida le sonríe. ¡Gracias a Dios!

La expresentadora de televisión ajustó un año más de vida y confesó que está muy agradecida con Dios pues ha logrado lo que se ha propuesto. "Le doy gracias a Dios por hacerme una mujer tenaz con ese toque de locura que se necesita para atreverse y arriesgarse a ser una empresa totalmente independiente, ahora en otra faceta, me toca seguir cumpliendo mis sueños en conjunto con mi macho, y a seguir disfrutando de la salud, felicidad, paz y armonía en mi casa", dijo.

Marilú recapituló que trabajó en uno de los noticieros más importantes de Panamá, pudo crear su show de televisión de ejercicios con 4 años al aire, pionero en Panamá, abrió su tienda, que hoy es online y además hizo realidad su marca de ropa deportiva. Aseguró que todo se trata de esfuerzo y dedicación. No se rindan. Mire: Sech no estará en el 'remix' de 'Hecha pa' mí'

No se rindan estamos pasando momentos difíciles, pero lo más importantes es tener esos lujos incomprables, salud, amor familiar, paz , felicidad y el amor de Dios en nuestros corazones.Este es el boceto del diseño más vendido de su primera colección de su línea de ropa deportiva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil