fama -

Marilú De Icaza rescató de la calle y curó a Gati Luna; fue la mejor decisión

Su prometido la apoyó al 100%; ella ha estado al pendiente de los cuidados del gato.

Redacción día a día

No es fácil tener un animal, es como un hijo, requiere de muchos cuidados y de mucho amor. Marilú De Icaza contó que rescató de la calle a un gatito al que llamó Gati Luna. ¡Dice que ha sido la mejor decisión!

Accede a nuestra web

Aunque ha sido un sacrificio se siente feliz de haber ayudado a este animalito que llegó golpeado y hambriento a su hogar. "Hace 27 días rescate a Gati Luna de la calle, con miedo y sin saber absolutamente nada de Gatos, pues le dábamos comida y cada día llegaba peor a la casa, más golpeada y con el ojito chiquito sin párpado peor, el sentimiento de compasión se apodero de nosotros", explicó.

A través de un video contó en imágenes el proceso por el que pasó el gato para su recuperación: "Ha sido súper sacrificado para mí cumplir con curarla literalmente cada 12 horas, darle todas las medicinas ( más de 10) llevarla a todas las citas ( 4 veterinarios la han visto, entro esos una oftalmóloga) , hoy puedo decir que Gati Luna ha traído a mi vida una hermosa energía, paz y felicidad! Gracias mi amor por apoyarme al 100 % en esta decisión", destacó.

De Icaza agradeció a sus seguidores por los mensajes que ha recibido cuando compartió esa decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marilú De Icaza Ávila ?? (@mariludeicaza)

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista