fama -

Marilú De Icaza y Eugenio "Geno" Luzcando: 'Por muchos años más'

Los seguidores de la pareja los llenaron de bendiciones y buenos deseos. "Me alegro que siempre estén llenos de Dios y la Virgen en su amor, muchas felicidades fue uno de los comentarios.

Selene Ricord

¡Qué viva el amor! Marilú De Icaza y Eugenio "Geno" Luzcando son de esas parejas que van viento en popa en el Chollywood, y es que sigue pasando el tiempo y su amor va creciendo y creciendo.

Por lo general, es la expresentadora de televisión quien le dedica hermosas palabras a su galán a través de redes sociales, pero en esta ocasión fue diferente. El jugador de baloncesto recordó ese momento especial cuando conoció al amor de su vida. "Hace tres años te conocí y es un orgullo tremendo tenerte a mi lado desde ese momento. Estaba totalmente nervioso esa primera vez que te vi. Te amo mucho y gracias por completarme".

Obviamente, Marilú no iba a dejar esas palabras y respondió: "Por muchos años más con Dios, la Virgencita y muchos angelitos a nuestro lado, cuidándonos y llenándonos de ese amor que es el más importante, el amor de Dios es nuestros corazones. Mi amor te extraño y te amo mucho, yo también estoy orgullosa de ti mi amor".

Los seguidores de la pareja los llenaron de bendiciones y buenos deseos. "Me alegro que siempre estén llenos de Dios y la Virgen en su amor, muchas felicidades fue uno de los comentarios.

La pareja ya tiene tres años juntos. Un día como hoy en Metromall, hoy seguimos juntos gracias a Dios. Tú en Chile jugando increíble y yo en Panamá trabajando de manera increíble. Te amo y te extraño. Qué amor tan bonito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján