fama -

Marilú defiende su relación con Eugenio Luzcando

Destacó que sí fue con Liza Hernández a un partido donde lo vio a él por primera vez, pero no lo conoció hasta 2 años después.

Valerie Stoute

Después de hacer un "post" bien lindo en el que aparece con Eugenio Luzcando con motivo de celebrar que ese 20 de junio lo vio por primera vez en un juego, a Marilú De Ycaza le han dado palo parejo, le dijeron hasta interesada, que andaba en otros horizontes, que dio y dio hasta que se lo levantó, etc. Y ella aclaró todo.

Lee la edición impresa

Destacó que sí fue con Liza Hernández a un partido donde lo vio a él por primera vez, pero no lo conoció hasta 2 años después. "Él me escribió y por eso nos conocimos", comentó.

La presentadora de TV dejó claro que no fue insistente como muchos piensan. "Liza ni yo lo conocíamos, fuimos a un partido de baloncesto y él me escribió por 2 años y nunca le contesté! Hasta que regresó a Panamá y nos conocimos, él dio y dio hasta que me consiguió", explicó ella.

En cuanto al tema de la mamá de él, contó que pasaron Navidad en Chile y ahí estaba su madre. ¡Mira tú!

Pero hubo una persona que comentó: "Te escribía cuando estabas con el chitreano". Ella le dio su pa'tras: "sí me escribía y nunca le contesté! Esa es una de las partes que más nos gusta de nuestra historia! Y él te lo puede decir! Justamente cuando terminé con el chitreano, Luzcando llegó a Panamá y, desde entonces, no nos hemos separado. A mí no me da pena contar nuestra historia! Pero bueno gracias a Dios , soy muy feliz en mi casa con mi marido y mis negocios y no tengo tiempo o quiero saber, no me interesa la vida de nadie...", explicó.

"Que gente más envidiosa! Sin saber nuestra historia! Igual hablen lo que quieran nosotros somos muy felices!", le dijo la presentadora a todo el mundo.No se hizo novia de él por la plata, porque ella ya tenía dos negocios montados y él se graduaba de la universidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027