fama -

Marilú está soltera otra vez

Jessica Román C.

Que dejes de seguir a tu pareja en Instagram y no publiques fotos con ella es señal inminente de que algo no anda muy bien en la relación, al menos así es en esta era de las redes sociales.

Recientemente, nuestros CSI nos mandaron un informe de la presentadora de televisión Marilú de Icaza, a quien desde hace ratito se le ve por su lado y a su novio, Alan Castillero, por el otro.

Como no andamos con cuento para abordar a nuestros famosos, decidimos localizar a la locutora para aclarar la situación, quien sin pepitas en la lengua nos confesó que regresó al club de las solteras codiciadas del "Chollywood".

Lea también: Elisama defiende el arte del maquillaje

"Sí, estoy soltera, hace poco tiempo que lo estoy", reveló Marilú, quien sin tanta explicación, aclaró que la relación terminó porque las cosas se acaban y ya. ¡Miraa!

Ahora, la pregunta del millón de dólares, ¿cómo quedaron ellos?, "no es mi mejor amigo, pero tampoco es que somos enemigos", explicó la locutora, quien a diario le profesaba amor puro en redes sociales a su expareja.

Confesó además que está tranquila ya que ambos acordaron ponerle punto final a la relación y seguir cada quien por su lado.

Desde mediados de noviembre, la pareja dejó de compartir fotos juntos en sus redes sociales. Las alertas de una posible ruptura se activaron cuando ambos se dejaron de seguir en Instagram.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra 1,186 casos de tuberculosis en 2025; Minsa refuerza diagnóstico y tratamiento

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé