fama -

Mario Spinali: 'Dios, dame salud, paciencia para todo lo que está por venir'

El productor panameño fue demandado hace unas semanas por la reguesera Carlienis.

Redacción Día a Día

¡Sigue el "merecumbé"! Hace unas semanas la cantante del género urbano, Carlienis, acudió a la vía legal para así demandar al productor panameño Mario Spinali.

Accede a nuestra web

La disputa viene llevándose desde hace muchos meses cuando ella denunció supuestas irregularidades en el contrato que firmó con Spinali (Trilogy Studio), del que ahora se arrepiente. ¿Qué ha pasado, cómo ha caminado ese proceso?

Pues aún no se sabe, lo que sí se conoce es que el productor ha estado subiendo mensajes claros en sus historias de Instagram, el último destaca: "Hoy, un nuevo día. Dios, dame salud, paciencia para todo lo que está por venir...", destacó.

Lee también: Actor de ‘Juego de tronos’ reveló que contacto con los fans le dejó infección en los ojos

Además dijo que cosas buenas se asoman en puerta: "Le damos gracias a Dios por estar en mi camino...", dijo.

La demanda a Mario Spinali destaca una supuesta estafa agravada. Mientras, la artista, que es conocida como "La queen del piquete", sigue haciendo música para sus seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal