fama -

Marisela Moreno celebra la vida, cumple 47 años y le agradece a Dios por todo

"Le doy gracias a Dios por dejarme pasar por este cáncer porque gracias a él he aprendido a recibir amor. Gracias de verdad por sus oraciones".

Fama

Hoy es un día muy importante para la empresaria y exseñorita Panamá para Miss Mundo, Marisela Moreno, cumple 47 años de edad, y está muy agradecida con Dios por ajustar un año más.

Moreno, comentó al diario Crítica que lo único que desea son oraciones para tener fortaleza y no decaer en la batalla contra el cáncer de mama. “Que me llene de salud y sabiduría, lo demás todo lo tengo", comentó al medio impreso. 

 Acostumbrados a su calva

La también modelo agradeció, mediante su cuenta de Instragram, a las personas que les han demostrado su cariño por su “cumple”. “De verdad que me han dejado sin palabras. Nunca me imagine tanto AMOR por parte de tanta gente y hasta gente que no conozco, pero que ya son como mi familia. Tanto cariño hoy #7deagosto me tiene boquiabierta.

Le doy gracias a Dios por dejarme pasar por este cáncer porque gracias a él he aprendido a recibir amor. Gracias de verdad por sus oraciones,  bendiciones, y palabras hermosas. Soy sinceramente una mujer afortunada.Como ven, ya mis hijos y mi esposo están más acostumbrados a mi calva y sé que es gracias a que ustedes con tanto amor me ayudan a sonreír.Que Dios a todos los bendiga y ánimo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país