fama -

Marisela Moreno emprendió en radio

Marisela aseguró que definitivamente estar en la televisión siempre es una opción, pero por el momento estará deleitándolos con este proyecto.

Selene Ricord

Después de ganarle la dura batalla al cáncer, poco a poco, Marisela Moreno va retomando su vida y emprendiendo en nuevas actividades, y ahora está "a toda madre" en la radio.

Aunque muchos de sus seguidores quieren volver la a ver en la pantalla chica como presentadora de algún programa, lo cierto es que aceptó el reto de hacer radio gracias a la invitación de su gran amiga Yessica Peralta, su también compañera de aventuras en el programa A Toda Madre por la emisora Cool FM. "Es un programa para cualquier persona que desea aprender, relajarse y reírse con nuestro diario vivir", dijo.

Marisela aseguró que definitivamente estar en la televisión siempre es una opción, pero por el momento estará deleitándolos con este nuevo proyecto.

MIre: Rubén Blades llama idiotas a los que se tomaron fotos destruyendo el Capitolio

Si crees que todo te cambio, acuérdate que jamás es tarde para empezar mejor, cero comparaciones, todos tenemos nuestra melodía', escribió.Para mí el cambio no fue por la aparición del Covid-19 o la pandemia, fue mucho antes, por un frenazo que interrumpió mi salud con el diagnóstico de cáncer de mamas, el cual me mandó a apreciar cada momento vivido.Sé agradable 2021. Aunque te quiero como vengas, recuerda que 2020 ya vino con una cátedra de enseñanzas muy interesantes. Sin embargo Tú puedes sorprendernos con un poco de más de ánimo global Ah! Y de antemano te doy Gracias porque ya doy por hecho que serás amable con los que te esperamos preparados con las lecciones aprendidas del 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados