fama -

Marisela Moreno, la reina del quirófano

Según Moreno, los hospitales deberían contratar diseñadores para mejorar las batas de hospitalización.

Valerie Stoute

El pasado 3 de abril Marisela Moreno, ex-miss, anunciaba a sus seguidores que ese día la abrirían como a su amigo, el árbol de corotú, para sacar el cáncer de su seno izquierdo y luego, como el corotú, tendría que pasar por un tratamiento para sacar el cáncer de su cuerpo.

Ayer anunció que ya lleva tres operaciones en el año y que se autoproclama como la reina del quirófano. "Les cuento que soy experta en Protocolos de Admisión para Quirófanos", dijo.

 

Moreno, quien fue presidenta de la franquicia Señorita Panamá, preguntó a sus seguidores: "¿Sabían que cuando te van a operar te preguntan de 4 a 6 veces las mismas preguntas, distintas personas? Bueno, como ya han sido muchas veces, ya me sé las respuestas de memoria y antes que me pregunten se las digo todas rápidamente... Me operaron antes, y allí les riego el pergamino de operaciones, entre esas cuenta las cirugías plásticas y las cesáreas...", comentó Marisela.

Enfermera más inteligente

Pero descubrió que siempre hay una enfermera más inteligente que ella, que le hace una pregunta al revés. Y dijo que lo más cómico es que todo esto lo responde con una batita limpiecita, "pero con unas aberturas raras, y de un color nada 'fashion', que mi amiga styling @marianelalacayomen diría Mari ese #noestucolor", comentó.

Según Moreno, los hospitales deberían contratar diseñadores para mejorar estas batas, quizás deberían ponerles unas frases como:, esta es tu bata de guerra o pronto dormirás deliciosamente o quizás #Fashionhastaenelquirofano", dijo.

Mire: Miss Universo 2005 llega a suelo panameño, escogerá a la nueva Srta. Panamá

Allí no terminó todo. Luego la pasearon en una camilla como si fuera reina en un carro alegórico y saludó a todos los que vio en el largo pasillo. Le devolvieron el saludo con sonrisas, o ¡un todo va a salir bien! dándole ¡ánimo¡.

"Llegas al quirófano y viene el turno del anestesiólogo. Esta vez me tocó una anestesióloga que me puso un líquido que ella misma llamó: un ron en las rocas, y ese es el momento donde empieza el cuerpo a decir ovejitas", comentó en su interesante "post".

Ella se dio cuenta de que uno va terminando cuando entraste al hospital caminando, autónoma y valiente y sales cual soldado herido en guerra en sillas de ruedas, diciendo batalla ganada, un poco de descanso y a prepararnos para la siguiente batalla. "Vamos para adelante, que si Dios ganó, yo también", excelente mensaje de Moreno.

No se pierda: Gobierno de México espera réplica de Carolina Herrera por acusación de plagio
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación