fama -

Marisela Moreno sufre accidente, se fracturó cinco costillas tras estrellarse en la moto

Desde el hospital, la exmiss y empresaria aseguró que gracias a Dios de esta también saldrá. En octubre pasado también sufrió otro accidente múltiple.

Redacción Fama

Marisela Moreno es una mujer luchadora y llena de positivismo. Basta con ver sus redes y te darás cuenta de que contagia de una vibra llena de luz y en cada una de sus duras pruebas ha demostrado ser una mujer llena de fe.

Ahora, desde el hospital, con oxígeno y aparatos, contó a sus seguidores lo que le ocurrió al usar, después de mucho tiempo, una moto: “el domingo tuve un accidente en la moto que hace rato no manejaba, ya que mi auto anda descompuesto porque las piezas vienen muy despacio y no he logrado ingresarlo al taller, y se me ocurrió la gran idea de volver a andar en moto, y rauda y veloz me fui al gym, y llegando tuve un accidente en la moto”, comenzó relatando.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

No recuerda nada de lo que ocurrió, pero le dijeron cómo fue el accidente: “si me preguntan ¿cómo fue?, no recuerdo nada; los que vieron me dicen que perdí el control en un resalto frente al Koala de Albrook Mall. Lo siguiente que supe es que estaba en una ambulancia con voces que me decían que todo iba a estar bien, (eran los paramédicos de la ambulancia) mi esposo me llamó porque le había prometido que le llamaría apenas llegaba y viendo que el tiempo pasaba y yo no llamaba, él me contactó y los paramédicos de la ambulancia contestaron mi celular. Yo no sé si estaba más asustada por el accidente o por lo que mi esposo me diría”.   

Informa que después de eso la llevaron directo a Urgencias.  “Descubrí que tenía cinco costillas fracturadas y la clavícula derecha también. Sí hay dolor, porque besé el pavimento con todo mi pecho, y ahora estoy en semi cuidados intensivos, pero déjenme decirles, que estos técnicos, enfermeras y doctores son como superhéroes con bata. Ni la mitad de lo que hacen yo podría lograrlo, y encima lo hacen con una calma y la compasión de unos ángeles”.  

Al llegar al hospital vio a su mamá así que estaba muy segura de que todo estaría bien: “Aún me encuentro en Semi Cuidados intensivos (UCI). Escuchando los sonidos de las máquinas médicas, monitores y conversaciones de pacientes con médicos. Por mi parte estoy descansando y extrañando a mis hijos”.

Eso sí, está segura de que de esta también sale triunfante, porque sabe que está en las oraciones de todos.    

Tan solo en octubre pasado, Moreno fue parte de un accidente múltiple, que gracias a Dios sólo dejó heridos y daños materiales. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica