fama -

Marisela no dirigirá más certámenes de belleza, sus hijos son su prioridad

La modelo nos dijo que no extraña para nada esta gestión.

Jessica Román C

Enfocada en su familia y con mucha paz se encuentra la empresaria y modelo, Marisela Moreno, luego de dejar de presidir el certamen máximo de belleza panameña, Señorita Panamá.

Pues resulta que no las encontramos por ahí y decidimos conversar con ella para preguntarle qué opina de los escándalos que han azotado la nueva organización del concurso y como toda una miss respondió: " No quisiera opinar, siento que cada quien tiene su fórmula de hacer las cosas, creo que mi sello era Marisela Moreno y el sello de ahora es el de otra persona y ese es el que se ve reflejado", expresó. 

 

Al preguntarle si estaría dispuesta a dirigir otro concurso de belleza no nos dejó de formular la pregunta cuando nos respondió con un rotundo NO. ¡Plop! "Lo hice con mucho cariño, con mucho esfuerzo, fue una escuela para mí, tan buena que hoy por hoy puedo dar cursos y enseñarle a las chicas cómo mejorar como persona, de producir de lo que quieran, porque creo que de alguna manera u otra las cosas que crees negativas se convierten en positiva al final", expresó Moreno

Continúa asesorando a chicas

La exdirectora nos dijo que aprovecha las oportunidades que la vida le presenta, tanto así que pronto estará emprendiendo un proyecto en conjunto con Revista Mujer. ¡Mira tú!

Actualmente Marisela Moreno se encuentra asesorando e impartiendo cursos de lenguaje corporal a chicas que sueñan en convertirse en modelos.

También puedes leer: Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo