fama -

Mariván aún está en coma e intubado, pero responde a los medicamentos

El 'instagramer' sigue mejorando día a día, poco a poco lo están poniendo para que respire por sí solo.

Valerie Stoute

"Dios sigue manifestándose, pero no debemos parar de orar". Estas fueron las primeras palabras de una fuente de entero crédito que nos habló acerca del estado de salud del famoso "instagramer" Mariván, quien se encuentra recluído en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás por complicaciones del COVID-19.

Lee la edición impresa

El famoso de las redes sociales, que ya lleva semanas internado, se encuentra en un coma inducido e intubado, pero gracias a Dios está respondiendo bien a los medicamentos que los galenos le están suministrando. "Dentro de su condición está asimilando medicamentos, esas son buenas noticias", dijo la fuente.

Sobre el tema del plasma convaleciente que necesita Mariván para su mejoría, pues la fuente nos dijo que aún están a la espera de la persona que sea compatible con él. "Estamos a la espera de que más personas vayan y sean compatibles con él, porque no todas están siendo compatibles".

Muchos se preguntan también si su pareja, Anyuri Martínez, famosa por salir en sus videos, se encuentra bien de salud. La misma fuente nos explicó que a ella también le dio COVID-19 fuerte, pero está en casa recuperándose.

Lo quieren mucho

La fuente nos dijo que están seguros de que Mariván se va a recuperar, porque él es muy fuerte. "Sí, lo quieren bastante y ya se contactaron muchas personas para donar, pero deben ser compatibles", indico la persona.

Mariván es un poco gordito, pero su familia no tenía idea de que padece diabetes, condición que se le diagnosticó tras caer en el hospital por COVID-19. Además, no tenía un pulmón funcionándole bien, pero ya ese pulmón está actuando de buena manera y reaccionando.

Es más, su amigo Jean Paul indicó en un Live que los galenos le están quitando poco a poco los apartos para que pueda respirar por sí solo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso